miércoles, 19 de junio de 2013

La Puesta de Largo de Inés & Claudia.

Con motivo de la próxima puesta de largo, (estamos organizando una para este sábado) , quería hacer un post sobre el tema, que parece una fiesta un poco desconocida aquí en España.





Os dejo un poco de información : 

¿Qué es la puesta de largo?, la puesta de largo es un evento muy especial para las jóvenes, pues significa la entrada en sociedad y la consagración como señorita. En Europa, se conmemora a los dieciocho años, coincidiendo con la mayoría de edad.

La puesta de largo no sólo consiste en un baile de sociedad en la que la protagonista luce su primer vestido de etiqueta, sino que va mucho más allá: la joven se convierte en una señorita con todos los requisitos que ello implica. Quizá este término hoy en día resulte anticuado, pero se trata de su significado más fiel. 


La vestimenta más adecuada para la Puesta de Largo es de etiqueta, es decir, vestido largo para las chicas y smoking para los chicos.


Curioseando por la red, para buscar ejemplos,  me encontré con estas chicas la mar de guapas y con unos vestidos impresionantes de Anonymous Closet ( me quedo con esta dirección y prometo post de ellas solas)






Para ver más fotos pincha aquí


Prometo post, de nuestra organización,con todos los detalles de la fiesta de nuestra puesta de largo este sábado....Estamos deseosas e impacientes para verlo todo montado !!!
Iré contando detalles en mi cuenta de Twitter.!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Gracias por tu comentario.