lunes, 10 de junio de 2013

La boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.

El pasado sábado vivió su propio cuento de hadas en su boda y  ante la atenta mirada de muchos de los miembros de la realeza europea y ningún representante de la realeza española (todo hay que decirlo).
Rafael Medina (amigo íntimo de la princesa Magdalena) y su guapa acompañante fueron los únicos en la boda con sello español. 




La Princesa Magdalena de 30 años, la hija más joven del rey Carl XVI Gustaf, se ha casado con el financiero de origen británico Chris O'Neill, de 38 años, en el Palacio Real de Estocolmo.
La historia de esta pareja es curiosa cuanto menos, se conocieron  después de que la princesa Magdalena huyera a Nueva York en el 2010 con el corazón roto,  después de la ruptura de su primer compromiso con el abogado sueco Jonas Bergstrom en medio de especulaciones sobre que la había engañado. 

Aaayyy si es que a las princesas también las rompen el corazón.







Pero bueno, vamos al tema, el vestido que lució  Magdalena de Suecia. Porque, realmente lo que nos interesa, es saber el secreto mejor guardado de toda novia.
Lució un impresionante vestido de novia de Valentino.






El creador italiano está retirado y solo hace encargos muy especiales. (Claro, no puede decir que no a la realeza) 
Era un impresionante vestido de organza en seda plisada con encaje de chantilly en color marfil, aunque a simple vista parecía blanco. Lo más llamativo era el encaje de la parte superior, y la amplia falda, ceñida a la cintura, rematada por un amplio volante en el bajo. 
El escote era barco y se pronunciaba en la espalda. El vestido concluía en una espectacular cola de 4 metros.

El  velo, un tesoro familiar,  era de organza de seda rematado con un pequeño encaje de flor de azahar, e iba sostenido por una tiara de brillantes, dándole todo el protagonismo con un sencillo y clásico recogido.



La princesa por fin ha conseguido su final feliz con su boda en Palacio Real y estaba guapa a rabiar, radiante, contenta y eso se notaba.


Para finalizar me quedo con ese beso y ese puño alzado en modo victoria del novio.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.