Me puedo imaginar como estarán las novias, que se casen este fin de semana, con esta previsión de tiempo que tenemos en España. Yo fui una novia, que el día de la Boda, no hacía otra cosa que lloriquear mirando al cielo. Hasta que cambié el chip , dejé de pensarlo y... cesó la lluvia, salió el sol y un precioso arco-iris hizo acto de presencia.
A lo largo de los siglos las novios y las familias han intentado que todo sea perfecto con ciertas tradiciones para ahuyentar la lluvia, y, también algunos mitos relacionados.Desde luego que, si la previsión del tiempo dice que va ha llover, por mucho que mires al cielo e implores a los dioses, ese día lloverá.
Pero no nos engañemos, el día de tu boda es un día muy especial y en el que deseas que todo salga de maravilla. Hay numerosos aspectos que pueden estropear tu momento y uno de los más comunes y más temidos es el tener una boda pasada por agua.
Está claro que que llueva en tu día es un incordio, sobre todo por no poder disfrutar igual del banquete (si es al aire libre), de las fotos… pero desde luego no es un mal muy grave.
Hablando con Bibiana Fierro de este detalle, ella me contaba, que las fotos con lluvia a ella le encantan. Se crea una atmósfera muy romántica, los novios achuchados a un paraguas y la luz es espectacular!!
Via Pinterest
Una cosa muy importante que debes tener en cuenta son los paraguas. Puedes escoger paraguas de colores que vayan acorde con la temática de tu boda, o puedes decantarte por paraguas en color blanco o combinados con negros. Hagas lo que hagas, diviértete- coged un paraguas, unas botas de agua bonitas, y haceros fotografías divertidas bajo la lluvia, seguro que os encantará tener como recuerdo.
Curioseando por la red he encontrado estos ...
Y si son estas preciosidades...éxito garantizado!!
Las encontraras Aqui
Normalmente se aconseja que si se celebra una boda al aire libre, siempre se debe tener un plan B en caso de que llueva. La madre naturaleza es, a veces, demasiado impredecible, por eso, creo que el mejor consejo que se puede dar a una novia, es que siempre tenga un plan alternativo en caso de que llueva.
Y recuerda, si tiene que llover, lloverá pero vuestra boda será tan increíble como todas.
Estoy con Bibiana. Las fotos son preciosas!
ResponderEliminarUn besote!
Mi marido, que es un fotógrafo estupendo, también piensa lo mismo!!
EliminarSe produce una magia en las fotos de cielo nublado...
Besos.