viernes, 3 de mayo de 2013

Diferentes formas de pedir la mano.


Hay muchas maneras diferentes,  para que ese momento especial sea inolvidable. Todo depende de los sentimientos que quieras transmitirle a tu prometida.

Aunque parezca anticuado, la costumbre de pedir la mano de la novia tiene mucho significado para la pareja y sobre todo para algunas familias, sobre todo cuando son muy tradicionales. La petición de la mano es una parte importante del protocolo antes de la boda

Una petición de mano formal,  se realiza en casa de los padres de la novia. Y después de los postres se procede al intercambio de regalos.
Reloj para él y anillo de pedida para ella. Algunos novios también tienen el detalle con su futura suegra y les sorprenden con un ramo de flores.



Dejando las tradiciones de un lado, el otro día hablando con mi prima Sara, le comenté, de que ya podía casarse, que yo le organizaba su Boda soñada, ella me dijo, que sí le decía alguna forma de pedirle matrimonio a su chico, de una forma original,  que ella se lo pedia!!!

Y es que las cosas están cambiando y hay muchas mujeres modernas, lanzadas y que les importa un pimiento el protocolo y las tradiciones.

Sara, te dejo alguna de las ideas que más me han gustado.
Solo tienes que llevarlas cabo!!


La pedida tradicional, pero captada por un paparazzi.


Esta idea me ha encantado!! Tu y el en un fotomaton...




Y en esta, se me ocurre hacer cómplices a las niñas...una serie de fotos de las niñas con los carteles de 
¿Quieres casarte con nosotras?




Jugamos al Scrabble??




Hoy te llevo el café a la cama.




Pero la idea que más me gusta, la que me tiene robado el corazón,  es esta...

Una novia engañada, la participación de amigos y  familia con tintes peliculeros. Esta video estadounidense triunfó en la red después de que el novio se decantara por un lipdub para pedirle a su novia que compartiera con él toda su vida. Un baile que emociona, una maravillosa canción de Bruno Mars. Lo grabó con dos cámaras, lo subió a Youtube, y antes de llegar al altar ya tenía  más de seis millones de visitas.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.