viernes, 31 de mayo de 2013

Viernes de Boda con...Mélanie & Matthew

Hoy, os traigo una Boda de esas relajadas que tanto me gustan. Estoy super feliz de compartir esta boda con vosotros... 


Mélanie & Matthew son una pareja francesa, Sudafricana,  que viajan mucho, les  encanta la comida, el vino, la familia y los amigos. Por eso su boda tuvo lugar en la granja de vino Warwick en Stellenbosch, Sudáfrica.

Además, si eres más de campo que las amapolas, esta Boda, es la tuya!!






Un vestido bonito, una corona de flores, el novio con pajarita, un autobús vintage para llevar a todos tus invitados,unas fotos preciosas, una ceremonia al aire libre con un paisaje increíble y ...







Un toro mecánico!!! 
Pero que idea TAN divertida, de verdad, ya me estoy riendo imaginándome a ciertas personas ahí subidas.

 

El lugar del convite, en la misma línea que el resto de la Boda, muy campestre, rodeado de viñedos. 
Una sola mesa, con una decoración muy sencilla, con flores de campo y un bajo plato que me ha robado el corazón!!! Totalmente acorde con el resto de la mesa...y de regalo,  una mermelada artesanal (estoy totalmente de acuerdo en regalar a tus invitados, "algo" que se coma).

Esta mesa  me hacen recordar a las antiguas fiestas del pueblo. Todos en una mesa comiendo, riendo, compartiendo.








Éstas maravillosas fotos son de Moderns Hearts 

Una puesta en escena muy sencilla, pero espectacular a la vez.
Con un grupo de música local, quedó mágica  la cena y la fiesta a la luz de los farolillos.

Has visto, sólo tienes que encontrar un lugar mágico y yo hago el resto!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.