miércoles, 15 de mayo de 2013

Caravana Vintage para tu Boda.

Tienes un dilema que te corroe por tu linda cabecita y no sabes que hacer...

Quieres hacer una recena original para el día de tu Boda, en el momento del baile, cuando las fuerzas flaquean y te apetece hacer un descansito para reponer fuerzas. 
Pero pasas de algo muy visto y quieres ofrecer algo a tus invitados distinto ...además de algo dulce y salado para todos los públicos.

¿Qué te parece sorprender a tus invitados con una bonita caravana vintage que además hace unas deliciosas crêpes?

Y es que esta caravana vintage es tan bonita, que quedaría perfecta en cualquier boda al aire libre, of course... no me la imagino en la puerta del Palace y los invitados saliendo a la calle...no se si me entendéis!!


Es posible gracias a Una Boda Original  y aunque están en Girona se desplazan por toda España,solo necesitas un poco de suerte para que la fecha no este cogida.

El servicio incluye alquiler de caravana,personal para realizar los crepes y servicio máximo de 5 horas en las cuales  podréis probar tanto crepes dulces ( azúcar, chocolate, mermelada, dulce de leche...) como salados (jamón y queso, brie , sobrasada...) hummmm se me hace la boca agua!!














A mi me gusta taaaanto la caravana, que me ofrecería llevarla a Girona en persona!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.