viernes, 10 de mayo de 2013

Viernes de Boda con...Molly Sims & Scott Stuber .

He pensado hacer una nueva sección en el blog, " Viernes de Boda con..." una sección para aquellas Bodas que más me han impresionado, por la belleza de las fotografías, el saber hacer de los Weddings Planners, los novios más especiales, la decoración más increíble....en fin, esas Bodas, que cuando las miramos no paramos de suspirar pensando, yo quiero una Boda así!!!

La primera de esta nueva sección es la Boda de Molly Sims & Scott Stuber. La boda  es belleza pura, salpicado de una serie de detalles a cual más bonito.









Los culpables de esta maravillosa organización la tuvieron Yifat Oren & Associates, que escucharon a los novios y junto con los artistas florales  The Velvet Garden crearon  un precioso Edén junta al lago.






La ceremonia la ofició un familiar de la pareja lo que hizo, que fuera más especial y bajo ellos una maravillosa manta marroquí...ellos querían algo, que pudieran guardar y llevar siempre con ellos.







La música de la ceremonia fue a cargo del prestigioso músico Elew (Eric Robert Lewis), tocando bajo los Sauces...







El precioso vestido fue una obra de Marchesa . Desde luego que ella estaba espectacular, con un diseño bohemio-chic y muy  elegante. Dentro estaba su fecha y año de la boda bordados en el interior.Un detalle que a ella le encantó.




Desde luego que la novia es guapa a rabiar, pero los detalles y el lugar de la ceremonia no me puede gustar más...ese paraje de Sauces junto al lago, me parece lo más romántico del mundo, no creéis ?



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.