martes, 28 de mayo de 2013

Farolillos Voladores en tu Boda.

Cuenta la leyenda China,  que si metes tus deseos en un farolillo y lo sueltas a volar, este te será concedido, púes creían que si llegaban al cielo estos tendrían más posibilidad de que se hicieran realidad.

No sé si es por el deseo, de desear o porque puede ser mágico que todos tus invitados se unan en acto tan bonito, pero,  la suelta de farolillos voladores en el día de tu boda es un espectacular fin de fiesta.

Para mi el momento idóneo, es antes de la fiesta y de la apertura del baile. Ni que decir, que lo suyo es una Boda al aire libre...






Fotos Pinterest



Foto Roberto Carmona.


Desde luego, que es una alternativa a los  fuegos artificiales, ya que los farolillos son biodegradables y mucho más seguros, ya que no hay riesgo de quemaduras con los materiales desechables, ya que el bambú que sujeta la vela no prende en ningún momento. De este modo, sí os permitirán utilizarlos en muchos lugares en los que la suelta de fuegos artificiales está prohibida por razones de seguridad. 


Blancos, de colores, con forma de corazón, incluso con forma de paloma… Son muchas las tipos de estos farolillos que, además de ser un detalle original, también son baratos (un pack de 100 puede rondar los 200 euros).

Para comprarlos on line aquí y aquí


Y es que, además de ser un detalle sorprendente y original, estos farolillos luminosos son capaces de ascender hasta 1.500 metros y permanecen encendidos más de 20 minutos.

Un acto mágico que dejará a todos tus invitados con la boca abierta.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Me encanta esta idea Beatriz. Tengo que confesar que fue mi regalo de san valentín y aún no me he atrevido a soltarlo por el tiempo. Estaré encantada de pasarte alguna foto cuando lo haga (que será pronto). ¡¡Me muero de ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaala qué bonitooo!!

      porfi enséñamelo.

      Besos,
      Beatriz.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.