Damos mil vueltas a nuestra cabeza, pensando como sería la Boda de nuestros sueños y queridas mías, no hace falta tanta pompa para hacer una celebración. Esta Boda refleja el sentimiento por las cosas bien hechas, sencilla pero a la vez llena de detalles afines a la personalidad de los novios, íntima y que refleja tooooodo el AMOR que hay dentro de esta maravillosa pareja.
Esta espectacular Boda es de James & Aubrey y sus adorables hijos.
Soy gran fan, de su blog Bluebird, un retrato sincero de familia dulce, y siempre con estilo.Y su boda no podía ser menos a lo que refleja en su blog y es una hermosa expresión de como me imagino su vida y su historia de amor.
Todos los detalles que vemos en la decoración fueron obra de los Wedding Planner Meaders Ashley (yo desde mi humilde posición me quito el sombrero y les hago la ola).
James & Aubrey querían que su boda fuera sencilla e íntima para centrarse en su familia y amigos cercanos. Querían que reflejaran lo que son y lo que les gusta, y yo creo que, sin conocerles, acertaron de seguro.
La ceremonia y la recepción la hicieron en el rancho de un buen amigo (que suerte tener esos amigos) en algún lugar de Texas.
Desde luego, que las imágenes reflejan lo bien que se lo pasaron y la fiesta tan chula que organizaron.
Me ha costado un triunfo seleccionar las fotos, porque hay verdaderas maravillas todas ellas obra del genial Brooke Schwab .
Esta Boda me encanto desde la primera vez que la vi, de hecho ellas es Blogger y su boda causo sensación por su simplicidad y originalidad!!!
ResponderEliminarUn beset.
Siii, conozco su blog...totalmente adictivo!!
EliminarBesos,
Beatriz.