viernes, 24 de mayo de 2013

Viernes de Boda con...Tiggy & James.

Hoy como cada viernes, os voy a mostrar una Boda relajada, personal y sobre todo diferente. 




La pareja de hoy quería una hermosa boda en Kent, Preston Court. Con el fabulóso carrusel en el centro del lugar de recepción y  el granero rústico, crearon el escenario  perfecto para Tiggy y James que quería un día informal y relajado. Después de haber estado casado antes él y  la novia embarazada de 4 meses querían hacer el día menos tradicional y más personal y, a juzgar por las imágenes de Lee de Robbins Photografic sin duda se ve precisamente eso.


La novia eligió un vestido corto vintage estilo años 60" porque quería sentirse cómoda y también apropiado a su estado, que por cierto no se le notaba nada. Estaba radiante!! 
Por favor, especial mención a esos zapatos!! 
                     










Los novios se enamoraron de Preston Court en un día lluvioso de marzo y supieron que en verano  sería aún más mágico. Les  encantó el hecho de que los invitados nada más salir de la iglesia estaban  en frente del granero y podían tomar una copa  en cuestión de minutos. 











El granero, las largas mesas y la barbacoa añaden  la sensación de relajación y me parece una idea increíble para una Boda informal y con poco presupuesto, pero sin restar en detalles especiales.



El carrusel fue como un invitado más y protagonista junto con los novios creando una atmósfera vintage increíble!! Me imagino la de momentos divertidos!





Fotos vía Robbins Photografic 



Desde luego que una Boda increíble, mágica con guiños cinematográficos e única, donde las imágenes hablan por sí solas.

Seguro, que no te tienes que desplazar a la maravillosa Inglaterra para hacer una celebración así...más cerca de lo que te imaginas, está el lugar soñado para una Boda diferente, personal y sobre todo única.
¿Te ayudo?



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.