La pareja de hoy quería una hermosa boda en Kent, Preston Court. Con el fabulóso carrusel en el centro del lugar de recepción y el granero rústico, crearon el escenario perfecto para Tiggy y James que quería un día informal y relajado. Después de haber estado casado antes él y la novia embarazada de 4 meses querían hacer el día menos tradicional y más personal y, a juzgar por las imágenes de Lee de Robbins Photografic sin duda se ve precisamente eso.
La novia eligió un vestido corto vintage estilo años 60" porque quería sentirse cómoda y también apropiado a su estado, que por cierto no se le notaba nada. Estaba radiante!!
Por favor, especial mención a esos zapatos!!
Los novios se enamoraron de Preston Court en un día lluvioso de marzo y supieron que en verano sería aún más mágico. Les encantó el hecho de que los invitados nada más salir de la iglesia estaban en frente del granero y podían tomar una copa en cuestión de minutos.
Fotos vía Robbins Photografic
Desde luego que una Boda increíble, mágica con guiños cinematográficos e única, donde las imágenes hablan por sí solas.
Seguro, que no te tienes que desplazar a la maravillosa Inglaterra para hacer una celebración así...más cerca de lo que te imaginas, está el lugar soñado para una Boda diferente, personal y sobre todo única.
¿Te ayudo?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.