jueves, 9 de mayo de 2013

Libros de Firmas ...y otras cosas.


Los libros de firmas son un recuerdo precioso y valioso que se guardará durante años y son ideales para tener unas palabras de todos tus invitados.


Pero para que los invitados dejen su huella, los libros de firmas ni siquiera tienen que tener forma de libro. Los "guest books" pueden tener la forma que más se aproxime a la personalidad de la pareja y ahí es precisamente donde radica su originalidad.

La creatividad puede desarrollarse en cualquier pequeño elemento de tu boda. Aquí van alguna  idea original para sorprender a tus invitados y quedarte  con un buen recuerdo de por vida!! 
¡Conseguiréis que los invitados sientan que están participando activamente en vuestro gran día.




Una lámina bonita y una firma en cada círculo. (Reservar las más próximas par los allegados, no queremos la firma de papá quede en una esquina, verdad??)
Ésta idea me parece genial para decorar una pared de vuestra casa, como un complemento más de vuestra decoración.






Las dos imágenes que vienen a continuación son ideales y pueden participar niños y mayores. Una imagen bonita y que cada invitado deje su huella dactilar. Es la constancia, de que estuvieron con vosotros en ese día tan especial.









Un elemento decorativo para vuestra Boda, "El Árbol de los Deseos"...luego los mensajes los podemos guardar en una caja bonita.





Tus deseos en piedras, en un jarrón bonito puede quedar bien bonito...una idea fácil y económica pero, tener en cuenta en un futuro, tal vez te canses de verlo en casa y a la hora de almacenarlo puede ser un inconveniente.






Y para los más melómanos ...una guitarra o unos vinilos!! A mí la verdad, es que me da pena guarretear un instrumento, pero como idea menos ñoña está genial!!


Fotos vía Etsy y Pinterest

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.